lunes, 19 de febrero de 2007

La despedida se acerca

Acabo de empezar este blog y ya se me acumulan los temas sobre los que escribir...y la vagueza para hacerlo xD. Debido a la reciente pérdida de neuronas acaecida en el fin de semana "santiagodelcolladense" me siento incapaz de expresar todo lo que siento correctamente, pero voy a sacar fuerzas de flaqueza y creo que lo podré conseguir :)
Hoy quiero dar desde aquí las gracias a toda la gente que estuvo en la casa rural, porque de una manera u otra, en mayor o menor medida, desde hace más o menos tiempo, todos habéis formado parte de mi vida, y ese trozo que ocupáis ya no os lo arrebatará nadie ni nada por muchas vueltas que demos en este mundo...o en otro cualquiera.

Y antes de nada...os quiero :)


Gracias Óscar por ser tan increíblemente bueno en todos los aspectos y por compartir tu vida conmigo ;)
Gracias Pablo por ser mi siamés durante todo este tiempo, por ayudarme tanto tanto académica como personalmente, por desayunar, ir a clase, comer y vivir conmigo...vamos, por ser mi auténtico y genuino cansino.
Gracias Sandra por cuidarme tan bien en esas comiditas villalbinas, por los recreos compartidos, por tus cabreos con el summa y por ayudarme a soportar las clases de palacín juntas.
Gracias Rosa por compartir conmigo tantas cosas, por la insoportable levedad del ser que nos invade, por ser mi passenger, por el top of the pops... y por Scofield
Gracias Cristina por ser el polo positivo que me complementa, por compartir conmigo la cúpula artística y por pegarme como lo hacen los tíos duros. Ah, y por los huevos!
Gracias Miki por esos cafés salpicados de conversaciones sobre el futuro, por acompañarme en la vorágine de nuestras imaginadas vidas bohemias y por ser una persona tan poco soez
Gracias Jose por ser F1 siempre que lo he necesitado, por darme tanta caña, por las croquetas y por ser mi padrino
Gracias Alfonso (o tontorrón, como más te guste) por animarme las clases de la Manteca, por no matarme pese a haberlo hecho por mucho menos y por saberte mis ciclos menstruales.
Gracias Ferrán, por tirarme cuando me cojes a caballito, por tu falta de acritud, y como corolario... por los bailes locos en el copérnico.
Gracias Jorge por aguantarme tanto, por ser tan positivo y filosofar conmigo. Que pena no venir a la casa...
Gracias Meri por seguir ahí, porque Segovia no está tan lejos y por llegar siempre que vamos de viaje tarde.
Gracias Sasha por las vacvejas, por el gussummóvil y por ese culeteee
Gracias Catalina, por ser la última incorporación, por compartir los descansos de las largas tardes y por cantar tan rebien
No quiero dejar fuera a los que no están aquí...
Gracias Ro, por haberte cruzado en mi camino, por ser mi pre-siamesa, por compartir años y años de risas, de borderías, de clases avanzadas, por soportarme y por ayudarme a no permitir que el tiempo y la distancia desgarren nuestras canciones.
Gracias Javi, por ser tan petardo, por seguir al otro lado del telefóno, por continuar dentro de mi vida, y por Héroes del Silencio.
Gracias Luci, por estar conmigo en el Fraguel, por los años de balonmano y por los cafés a las 6 de la tarde en el verano Bailenense.
Gracias Manuel, por ser la amistad más duradera de la que dispongo, por aguantarme desde parvulitos y por las risas que nos quedan por echar.
Gracias Pablo, por hacer más llevaderos los últimos capítulos de Lost, por las tardes pasadas en mi habitación sin hacer nada y por el grosenban.

10 comentarios:

Prol dijo...

No tienes que dar las gracias porque no ser bueno contigo es imposible. Y compartir nuestras vidas siempre es un placer :-P

Te voy a echar de menos. te quiero

Oberon dijo...

......gracias marina.

Anónimo dijo...

Ich werde dich vermissen.

--pab7oAB-- dijo...

Las lagrimas tengo como puños, no escribas estas cosas cuando las cosas estan sensibles... bueno, como dice Oscar no ser bueno contigo es imposible y compartir el tiempo contigo es un placer siempre, espero que despuées de este periodo de Egasmus estemos todos juntos otra vez en Madrid, ya sabes siamesa que compartimos genes ;)
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

De nada, Marina, compartir la cúpula artística contigo es "especial". Hacer trufas contigo es "especial" también. No entiendo lo de los huevos, pero me imaginaré que es alguna situación donde demostré mi valentía. Y demostrando mi don de lenguas:
Ich heisse Cristina

Ferran dijo...

No hay de ke Marina! jeje en serio, muchas gracias a ti por las risas que hemos compartido! Cuidate por Alemania y...se feliz :D

Rous dijo...

kiero verte!!!!

nome gustan las despedidas, no me gusta tener que aceptar eso... pero tengo que darte el abrazo más grande para que te dure hasta que vaya a visitarte...

i'll be missing you...

Anónimo dijo...

te voy a echar de menos niña, al fin y al cabo llevamos juntos desde los 3 años y eso es mucho tiempo...espero que aproveches cada segundo alli y que te sigas acordando de tu amigo manu.
un beso.

Anónimo dijo...

Olaaa marinilla!!
Ya q aprendi a poner identidad hoy me lanzo a escribir en todos los lados jajaja.
En fin, q yo tambien t voy a exar de menos.Como siempre llego tarde a despedirte, pero llego no? Pasatelo requetegenial por akellos lugares y traenos mucha cervezaaa.
Ya vamos necesitando mas novedades de como t va por alla eh!!
un besito gigante
snif snif
MERY

Anónimo dijo...

Amigas como tu SoN difíciLeS De encontrar,fácileS De querer,he imposibles De OlvidaR.Gracias a ti.