domingo, 22 de abril de 2007

Entre metafísica anda el juego

Chicooos que no cunda el pánico que estoy bien!! No quería que pensárais que estaba mal por el post anterior, solo fue una mala noche...pero yasta, no problem, sé que soy muy afortunada, y soy feliz ahora, don´t worry about me :D

Tengo una pregunta que lanzar al aire...¿qué es realmente la realidad? ¿Podéis decir que es lo que ven vuestros ojos, oyen vuestros oídos o tocan vuestras manos? ¿Se pueden abrir las puertas de la percepción? Es algo así como preguntar quiénes somos, de dónde venimos o adónde vamos, lo sé, pero quiero opiniones, quiero reflexionar sobre esto porque ayer tuve una experiencia de lo más "irreal" y creo que necesito asimilarlo.

Y otra más a la que le estuve dando vueltas ayer...¿creéis en el destino? ¿Todo está escrito en algún libro? ¿Somos dueños de nuestra propia existencia o dependemos de algo que no podemos controlar para que ésta se desarrolle? ¿Realmente actuamos porque algo nos arrastra a ello o porque existe de verdad una voluntad de hacer eso y no otra cosa?

¿Merece la pena pensar en todo esto? Vivir es fácil como dice un chico de Aachen...o no...

Menuda semanita llevo xD

2 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

se ve q las drogas son baratas en alemania...jajaj, me pondria a filosofar contigo, pero ciertamente no tengo mucho tiempo ahora, todo se andara
Adjö´!

Rous dijo...

Yo creo que la realidad es la materializacion de la fragilidad... todo puede acabar en un segundo, en un trastocamiento del destino o de lo k sea k maneja nuestras vidas... creo que forjamos nuestro futuro, pero también creo que nada de lo que tenemos es eterno, verdadero...

si, lo sé, estoy bastante desencantada con los sentimientos, en concreto de uno...