jueves, 26 de abril de 2007

Niña coñona wondering about...

¿Por qué hace tanto calor en Alemania y aun no es ni Mayo?
¿Por qué hay 15,98 tíos por cada tía en Aachen?
¿Por qué valen 3€ 6 botellas de 0,5l de la mejor cerveza que te puedas imaginar?
¿Por qué va la gente descalza por la calle?
¿Por qué hay que pagar 5€ al mes por escuchar la radio por internet?
¿Por qué suena "Von hier an Blind" y los alemanes dan codazos?
¿Por qué no hay ventilación en las discotecas?
¿Por qué sus teclados sólo cambian la posición de la z por la de la y?
¿Por qué no hay persianas en las ventanas de las casas?
¿Por qué se necesitan malas experiencias para aprender?
¿Por qué hay una fábrica de Lindt a 5 minutos de mi casa con toneladas de chocolate a precios irrisorios?
¿Por qué aquí Coldplay y la música electrónica (no toda natürlich) me han dejado de parecer una chusta?
¿Por qué una semana puede parecer un mes?

4 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

Si, chata, ultimamente te haces muchas preguntas, lo bonito es encontrar las respuestas, tampoco esta mal quedarse con la duda eternamente...
con lo de pagar 5 euros por escuchar la radio en internet pase, aqui pagamos un impuesto de television publica por ver la tele...
alemania y europa del este es una chusta en cuanto a musica, solo oyen mierdas electronicas, puaj, puaj, puaj, ya me hinche yo cuando estuve de interrail por alli...
y el calor? aqui hablan del comienzo de la desertizacion del sur de francia, pobres...

Anónimo dijo...

A mi las semanas me parecen años y segundos a la vez.

Rous dijo...

primero lo dela cerveza y luego lo del chocolate...
como sé k la cerveza es más difícil, A K DEMONIOS ESPERAS PARA MANDARME UNA CHOCOLATINA LINDT POR CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será puñetera la tía dando envidia.... y encima cn mil tios a su alrededor! jajajaja

te quiero:)

Anónimo dijo...

¿a qué huelen las cosas que no huelen a nada? Yo también me hago preguntas filosóficas sin respuesta