martes, 8 de mayo de 2007

El Erasmus me confunde

Toca actualización!!! Pero es que tengo tantas cosas que escribir y tan poca capacidad de sintesis que siempre lo acabo postergando y esto queda como olvidado, como muerto...
3.00 de la mañana, martes (miercoles no?), barra libre en B9...y eso que me he venido pronto, pq me ha entrao el mal rollo. A eso de la 1 me di cuenta de que habia perdio mi Semesterticket junto con mi carnet de identidad y 10€. Lo busco por el suelo entre cantidad de gente sudada, voy al baño...y finalmente, en la puerta, pregunto a las que venden las entradas y como caida del cielo oigo la pregunta: ¿tú eres Marina? y yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y de nuevo Alemania rompe con todos mis esquemas y se merece un ole, ole y ole: tanto mi Semesterticket como mi dni como TODO mi dinero estaba allí, intacto. Bendito país. Puedes echar en cara a esta gente que sean sosos, cerraos, brutos, tranquilos...pero son lo más noble que te puedas echar a la cara. Danke schön fur alles.
Se acerca mi cumple y no voy a estar con la gente de siempre, con mi gente...Va a ser raro.22 años, mucho vivido pero mucho por vivir. Es una bonita edad. Creo.

Ah, tengo nueva enfermedad..Song to say goodbye..Placebo.Y el videoclip, acojononante. Disponible en youtube (como no)

"You are one of God's mistakes
You crying, tragic waste of skin
I'm well aware of how it aches
And you still won't let me in

Now I'm breaking down your door
To try and save your swollen face
Though I don't like you anymore
You lying, trying waste of space

My oh my
A song to say goodbye
A song to say goodbye
A song to say
Before our innocence was lost
You were always one of those
Blessed with lucky 7's
And the voice that made me cry

My oh my

You were mother nature's son
Someone to whom I could relate
You're needle and your damage done
Remains a sorted twist of fate

Now I'm trying to wake you up
To pull you from the liquid sky
'cause if I don't we'll both end up
With just your songs that say goodbye

My oh my
A song to say goodbye
A song to say goodbye
A song to say

Before our innocence was lost
You were always one of those
Blessed with lucky 7's
And a voice that made me cry"

No hay comentarios: