domingo, 27 de mayo de 2007

Zurück

Desde Bailén, hace unos días estaba tan lejos, creía que volver iba a resultarme raro... y ahora es como si no hubiera cambiado nada. Aunque en todo este tiempo en Alemania me hayan pasado tantas (y tantas...) cosas, haya visitado tantos sitios, conocido a tantas personas (y tan variopintas..), haya vivido experiencias nuevas..la sensación al llegar a España fue de haber estado un fin de semana entero durmiendo y haber soñado todo esto.

Llegué el jueves a Madrid, y Cristina me staba sperando a la salida de la terminal. Fue genial que viniera a por mi, gracias petarda. El reencuentro con todos tus amigos es la leche... ver como tus amigos de verdad están ahí y estarán siempre, que pase lo que pase y estés donde estés van a seguir siendo los mismos, que pese a no vernos en 3 meses la complicidad no se ha perdido...que Jose sigue disfrutando metiéndose conmigo, que Rosa sigue taaaaaan maravillosa e hiperactiva, que Jorge sigue siendo el cultureta que tanto me gusta, que Sandra sigue cuidándome tanto, que Miki es el mismo bala perdida al que le voy a pasar el testigo Erasmus, que vamos al Gandarío y aunque es un poco más caro que antes, la cruceta y el pollo siguen estando buenísimos...estar en el Chapandaz y recordar todos los buenos momentos alli...eché de menos a mi Pablito, faltabas tú, corazón ;) y bueno, alguna ausencia más hubo...pero eso ya es otra historia.

Que Ferrán y Catalina viniesen conmigo a Méndez Álvaro a comer fue todo un detalle, aunque el pollo estuviera seco, me alegró muchiiiiiisimo que me acompañárais hasta el bus. Ah y voy a compartir con todo el mundo el chiste maravilloso que nos contó Ferrán camino al cajero:

"A ver chicas, como se dice calzoncillos en noruego..
....
Escondinabo"

Y en Bailén..bebiendo Paulaner al más estilo alemán pq Luci trabaja en un irlandés y nos invitó, con Ro y nuestras conversaciones trascendentales, con Manu (gracias por el regalo!) intentando ponerlo al día de mis andanzas de Erasmus..y weno, con mis padres,sobre to mi mami que se está currando cuidarme que te cagas.

Esta estancia en España stá siendo un pco cura de desintoxicación (de la cerveza y juergas, de viajes tb, porqué no xD), de cargarme las pilas con comida casera, de llevarme ánimos de la gente que me quiere y de darme cuenta de que pese a que todo y todos cambiamos, lo fundamental permanece, el peso de las cosas queda y lo que es realmente importante no te abandona jamás.

No hay comentarios: