miércoles, 9 de mayo de 2007

Declaración de buenos propósitos para mejorar mi salud mental

Y haciendo honor a la cabecera de este blog, y a la dirección de email que tanto os extraña porque no sabéis de que va... "This is the End". El fin de algo que ya estaba perdido, pero que de alguna extraña manera, y sin saber realmente porqué, pese a todo me empeñaba en rescatar las cenizas. Es hora de pasar página y no releer jamás los capítulos anteriores. Today is the day. Heute ist der Tag.

Debo tener alguna rayada pre-cumpleaños (pal que esté perdio, es justo dentro de una semana, 17 de Mayo!!!) ...algo así como la que tuvo el turco del Erasmus Wochenende cuando a las 5.00 de la mañana del día de su cumple y comiéndonos una galleta me dijo: And, Marina...What do you think?Today, it´s my birthday, i´m 23 years old, and well...now I am wondering...Where do we go? Who am I? What´s the meaning of the life? Vamos,ese tipo de cosas que dices cuando acabas de conocer a alguien y quieres entablar una conversación de lo más normal...

Pues eso, que entre cumplir 22 añitos y estar aquí tan lejos de casa, de mi gente, se me pasan por la cabeza cantidad de cosas...Tengo un hervidero de ideas que me bullen ahí brbrbrbr, que se hacen hueco...y que quieren ordenarse de una vez. Y haciéndome uso de una canción, ahí van mis primeros propósitos de año nuevo (en mi vida...)

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí
Prometo que no me verás, que no voy a molestar.
Ahora prometo solo pensar en mi...

Hay que saber retirarse a tiempo. Prometo hacerlo en cuanto me de cuenta.
Hay que crecer y saber dejar atrás lo que ya no tiene sentido. Prometo olvidarme de todo eso.
Prometo continuar con mi estado de ánimo actual, ser feliz con lo que la vida me ofrece y continuar siendo positiva, como ahora.
Prometo dar gracias al tío Erasmus por todo lo que me ha pasado aquí y por todo lo que me tiene que ocurrir aún. También prometo cagarme en él cada vez que sea necesario. Natürlich.

De momento, vale. Es una hora demasiado intempestiva como para estar pensando mucho más rato. Además la Weizen (cerveza de trigo riquísima...) está haciendo efecto y Morfeo me está llamando a sus brazos. This is the end of the post.

Bis Morgen (o hasta mañana)

No hay comentarios: