miércoles, 16 de mayo de 2007

Los dos patitos

ayyyyyyy que mañana es mi cumpleeee ayyyy que van 22 ayyyy que me hago mayor...que ya cumplo más años que promesas, que estoy lan lejos de la gente que me ha acompañado 21 de ellos (o 3, si si, mis madrileños sean de nacimiento o de adopción ;) )...ayyy que me van a cantar zum geburstag viel glück o happy birthday to you en vez de mi cumpleaños felis de toa la vida, ayy que me llega el momento de hacer reflexión de todo este año pasado...
Por muchos mas!

El 17 de Mayo...
...Se celebra en Galicia el Día de las letras Gallegas (Día das letras Galegas)
...Se celebra el Día de Internet
...Se celebra el Día de la Ascensión (es festivo aquí en Alemania)
...Se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones
...Se celebra el Día de la Independencia de Noruega
...Se celebra el Día Internacional contra la Homofobia
...Se celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información

ele! será por cosas xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...


- Se celebra el Día de Internet
- Se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones
- Se celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información

Pues yo tengo clase mañana, hay que joerse xD

¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!
Siento no escribir más, pero tengo un examen que hacer!
(por cierto, ¿22 no son ya demasiaaaaados? yo que tu empezaba a cumplir ya hacia atras!)