viernes, 11 de mayo de 2007

Algún día dejaré de postear a las 3 de la mañana

Creo que lo mejor que se puede hacer en esta vida es ilusionarse por las cosas.

Yo, ahora mismo me ilusiono por un viaje a Berlín en Junio (Gracias Laura, te quiero!!!).

Me ilusiono por el más próximo viaje a Bélgica, ¡Por Fin! Mega maratón Brujas-Gante-Bruselas (espero que no haya problemas con las reservas y tengamos que dormir en la calle!)

También me ilusiono porque el miércoles habrá una fiesta pre-cumpleaños en la que espero que esté toda la gentucilla tan maja y fiestera que conozco aquí en Aachen. (Ya habrá mail persuasivo con todos los detalles!!)

Me ilusiono por estar aprendiendo alemán, (pasito a pasito,claro!) y por tener una tándem tan apañá que permitió ser mi conejillo de indias con la tortilla de patatas. Viva el café Kittel!

Hasta incluso me ilusiono por mi proyecto, porque después de llevar 2 meses y medio aquí aún continúa siendo toda una incertidumbre lo que voy a obtener; lo que sí se es que mi trabajo va a servirle a alguien que venga detrás, y me van a citar en bibliografías xD (viva la investigación!!)

Me ilusiona también saber que mis amiguitos van a venir a verme, esa Sandra prepara-viajes-de-puta-madre que no me puede fallar!!..y que Rosa haga un gran esfuerzo y supere su miedo a la T4, es algo que me llena de alegría (son ese tipo de cosas que se hacen por una verdadera amiga, eh,Ro!)

Porque la vida puede ser maravillosa, Salinassssssss ;)

Y una perlita alemana pa terminar: http://www.goear.com/listen.php?v=18d3236

Nota: ¿como se pone pa que salga como hipervínculo?. Antes salía para ponerlo como elemento de página html/javascript,pero ahora no se pueden embeber los objetos de goear aquí (al menos yo no encuentro el código, si alguien me dice donde se esconde se lo agradeceré xD) así que tiene que ser link externo...pero ahí esta,ya me diréis si os gusta. Por cierto, significa "miénteme, por favor" ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, felicidades por tu cumple, y por el viaje, y por el proyecto... yo espero tener pronto el mio :P

Anónimo dijo...

Otra cosa, si quieres poner links (y no hay una herramienta disponible, que lo haga automatico) tienes que escribir:

mensaje ;)

Rous dijo...

ehhhhh yo tmb voy a ir!!!! no te ilusiona eso?? pero yo sere d las ultimas, en julio, pk tu segiras x alli,n?ya hable cn zoraida pa k m buske un buen curso de aleman en su escuela k son mu baratos pa ls extranjeros, y el alojamiento ya lo tngo (no?jaja yo no ronco!:P)

bsus amore!!! espero impaciente otro d tus mails:D