lunes, 16 de abril de 2007

Pretérito Imperfecto de Subjuntivo

Ojalá no te hubiera conocido nunca, ojalá no necesitara desahogarme, ojalá no te fuera a recordar, ojalá llorara, ojalá me tomara esto más a la tremenda, ojalá pudiera quitarme el mal sabor de boca que me ha quedado, ojalá pudiera irme a meditar al Tíbet, ojalá mi alma se separara de mi cuerpo una noche y te estrujara el corazón, ojalá me olvidara de todo, ojalá me reencarnara en una piedra, ojalá no hubiera cambiado tanto en tan poco tiempo, ojalá no me picara el brazo, ojalá no me ilusionara por cualquier cosa, ojalá mañana me encontrara a mi princesa hablando con la luna, ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve...ojalá nunca hubiera escrito este post y se hubiera perdido por el ciberespacio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

Rous dijo...

Carpe diem.

Seize the day,
make your lives extrahordinary!!!!!!!!!!!!!!!!

Da gracias por el presente que se te ha concedido, por todo lo que se te ha sido dado, piensa en todo lo que te queda por descubrir y sobre todo, piensa en lo que nunca podrás olvidar, ahí está la verdadera magia.

SMILE!