jueves, 2 de agosto de 2007

De la fauna del ILR y sus mascotas (léase yo xD)

Hoy ha sido un dia de lo más completito xD

Bueno , debido a las peticiones de saber que puñetas hago en la uni toa la semana findes incluidos...pues escribir un proyecto no es cosa de un día, necesito usar los ordenadores d la uni para Matlab y para VidPiv, porque mi portatil no puede con tó el pobre, tengo que seguir analizando imágenes para mi tutor, aunque ya no vayan a servirme...y todo esto lleva su tiempo...spero k os haya servido de guía ;)

Atención: contenido altamente friki, pasad al siguiente párrafo que está lo gracioso xD
Mis resultados suelen ser difíciles de analizar, tengo muchos problemas con las reflexiones que el láser causaba en el wingtip de plexiglás y con la extraña vorticidad que aparece aproximadamente a la mitad de la cuerda del flap. Después de desechar que había una separation bubble en el leading edge gracias a los resultados de los experimentos con oil patterns, hoy he tenido que ir a pedirle ayuda a un asistente (aki llaman asi a los ingenieros que no son doctores) porque él obtuvo resultados numéricos de lo mismo que he hecho yo pero sin mancharse las manos, esto es, por simulación.

Ya xD

Bueno, para que veais la fauna que hay por aquí, os dejo una página con las fotillos de mis profes...y ahora comentamos http://www.ilr.rwth-aachen.de/index.php?id=66
Mi tutor, que tiene sus cosillas extrañas como cualquier alemán, pero que es un cachondo y además se ha portado de lujo conmigo (aunque me haya obligado a currar como una campeona) es Christian Tiedemann.
El segundo es unhombrecillo super majo que siempre que nos ve a Rubén y a mí nos dice Buenos días o buenas tardes, segun corresponda, en un perfectísimo español xD.
El roschemeyer ese es el tutor de Rubén, un capullito de alhelí que transforma su carácter a medida que pasa el tiempo y que siempre que habla conmigo guiña los ojos xD.
También he tenido la "gran suerte" de que el que me corrije el proyecto es el big boss, léase el primero que sale, el señor que no voy a poner su nombre porque me da miedo que me rastree xD. Pues este hombre es super quisquilloso (ay m da un miedo la nota..) y además es noseque mierda importante en Airbus Deutschland, y es una eminencia en PIV y blabla...

Bueno, pues ahora viene lo bueno...stabamos Rubén y yo tomando el aire en la puerta del ILR (mi uni) y habíamos puesto un palo en la puerta porque es automática y apartir de las 5 no se puede abrir desde fuera...total que estabamos de casquera y llegaron mis padres a darme las llaves de micasa (pa los perdios, mis padres stán en Aachen d vacaciones xD) y bueno, justo en ese momento sale por la puerta el big boss y se produce la hecatombe:

Big boss: subenestrujenempujenbajen!?
La erasmus empanada: ehhh sorryy?
Big boss: (mirandome directamente a los ojos) quesubenestrujenempujenbajen!?
La erasmus tragandosela la tierra: mmm we are here...resting..eh eh...uh..uhm..eh..ah! they are my parents!
Big boss: (con cara de ehm mira que bien xD): hallo, nice to meet you ..ejem..ok, so, have a nice day
La pueblerina dandose cuenta de que aquí en Alemania no se lleva lo campechano: ehm yes, we have to work xD

Aaaaaaaaaaaaag la virgggggggggggen k vergüenzaaaa xD

Y después de este episodio de inmenso colegueo con el bigboss, llegó el momento en el que tnía que preguntarle al chico este (mm una adivinanza pa ke sepais kien es: fijaos en la pose natural que pone en la foto en la pagina web, que yo kreo k acertais) a ver si me podía ayudar con mi flap... Antes de que os malpenseis, aquí la relación profe-alumno es muy diferente a España,son super coleguitas (incluso se lían,como mi tutor con una alumna)...etc. Pues este hombrecillo me ha invitao varias veces a que vaya a Düsseldorf, pq el es de alli a beber algo, y un día que estábamos haciendole fotos al experimental set up, cogió la cámara y me pidió si me podía hacer una foto...en fin,información adicional, tutututut...

jo que me voy por las ramas xD...en fin pues que yo no estaba mu por la labor de ir pero me ha tocao...y he entrao en el despacho y staba con Ingo (un personajillo del k ya os hablaré..) y nos hemos tirao hablando 1 hora..resulta k el tío es actor en una compañia de teatro bastante conocida por Nordrhein-Westfalen, y va bastante frecuentemente a Estepona,y su ex-novia trabaja en el Goethe en Madrid (al que voy a ir a hacer el curso de alemán) yyyyyy me ha preguntao que cuando volvía a España, y que si había considerao la posibilidad de volver a Alemania, yyy que seguro que nos volvíamos a ver alguna vez, k el mundo era mu pequeño...y mañana más, que me va a dar unas figuras pa que las incluya en mi diplomarbeit. ya os cuento mañana que tal ha ido xD

Estoy estresada chicos, desde aquí pido perdón a Philip por maltratarle, a mis padres por borde, a Rubén por ser tan petarda, a mis amigos por no escribirles todo lo que debiera...lo siento!! pero el 8 de Agosto volveré a ser la de antes ;)


No hay comentarios: