jueves, 30 de agosto de 2007

Yo y mis raíces

Recupero aquí un post de fotolog, porque es doble mi indignación y quiero que todo el mundo vea las maravillas de mundo en que vivimos:

"Las partículas en suspensión son consideradas hoy día el problema de contaminación ambiental más severo, estando detrás de numerosas enfermedades respiratorias, problemas cardiovasculares, así como de un elevado índice de muertes prematuras. En relación con las partículas, numerosas localidades del Estado incumplieron la legislación al haber rebasado el número permitido de superaciones (35) del valor límite diario. Destacaron algunos casos alarmantes como el de Bailén, con 256 superaciones, y Valladolid (139)"





Y de aquí soy yo, del lugar que más partículas en suspensión tiene de toda España, ni Madrid, ni Valencia, ni pollas, somos importantes por la cantidad de contaminación que nos rodea. ¿y os quejáis del cielo sin estrellas de Madrid?

Pa que luego digan que las raíces son las raíces...sé que me podréis tachar de muchas cosas, pero con sinceridad...¿hay que sentir que tu tierra es aquella donde naciste y pasaste tu infancia? y si no, ¿qué?

...

No hay comentarios: