domingo, 25 de marzo de 2007

Domingo Resacoso

Hola chiquets. Quiero aprovechar este blog para hacer dos llamamientos:

1.-Por favor, que dejen de regalar el carné de autobuseros con las cajas de BitBurguer de 24… diooossss como conducen los malnacidos xD. bueno pues ya te puedes asir bien a uno de esos incomodos ganchitos que cuelgan del techo de 2 metros 20 o acabarás desparramado por el autobús xxl.

2.- Ingenieros del mundo, ¡uníos! ¡¡¡Por un mundo wireless en toda regla!!! Pero no me refiero a Internet, si no a cualquier cosa que lleve cables. Quiero que os imaginéis enrollando un cable de 20 metros la de veces que se pueden hacer nudos… creo que la capacidad de liarse de un cable debe ir cuadrática con la distancia del mismo multiplicada por la prisa que tengas y todo esto a su vez elevado a un exponente variable con lo cabrón que sea tu tutor.

Y ya que menciono el tema, también voy a aprovechar que escribo en español y nadie se puede dar por aludido en este mundillo alemán, y me voy a quejar…Porque hay una cosa que se llama en español “estoy hasta las narices de hacer trabajos sucios”, (quizá algún día me atreva a hacer fromlosttotheriverismo) y que como comprenderéis a una ya empieza a cargarle el tema de montar un dispositivo de la hostia y desmontarlo al día siguiente porque necesitan las cámaras en otro departamento, de alinear el láser con el flujo de aire y con la cámara, de subir y bajar mesas, de calibrar el objetivo de la cámara, de atornillar y desatornillar 20 veces la misma cosa, etc, etc, etc…

Que a este paso no se qué voy a escribir en mi proyecto, porque debería existir un apartado de 10 paginas que describiera cómo limpié un túnel de viento de 2 metros de diámetro y 20 de largo lleno de MIERDA por todas partes y todos los chismes que había alrededor (chismes que por otro lado que no se para que coño sirven) con una fregona, una aspiradora y un par de trapos. La vida del trabajador es dura chicos, si podéis, haced el proyecto en España, porque no queréis venir de Erasmus para trabajar de 9 a 5, nooooooooo xDD

Pero pese a todo lo llevo con filosofía, ayuda mucho la gente, los españoles que invaden Aachen y le dan vida a esto, ayuda mucho que ya me hablen mis compañeros de cátedra, ayuda mucho que me deis ánimos, ayuda mucho pensar que de todo esto estoy extrayendo grandes conclusiones y reflexiones que seguro que me ayudan en mi vida futura. That´s life.

Además me debo de haber mimetizado con el ambiente, porque ayer iba por la calle con la maleta de Noé para hacer la mudanza y oí a un tipo hablando en inglés. Pues me encontré a ese tío en el ascensor de la residencia y me saludó en alemán y me dijo que si vivía allí y todo. Y chicos…mis progresos con la comprensión de este idioma del infierno van de puuuta madre xD. Ya soy capaz de leer la mayoría de los carteles y entiendo a las cajeras del súper y a la gente que me dice cosillas simples. Eso sí, hablar…a lo indio, porque os juro que no hay manera xD.

Ea, pues esto es lo que dá de si el domingo;)

2 comentarios:

Rous dijo...

ahi ahi ahi está mi marina! jajaja

menudo blog con carácter, casi me parece estar hablando contigo y todo!:P

yo si que he tenido un finde duro-divertido, ya t lo conté en el mail;)

te echo de menos!!!

mucho cuidado al cruzar las calles!:P

love u!

lou.

Sandra dijo...

bueno nena, me temo q no seras ni la primera ni la ultima q tiene q hacer todo el trabajo farragoso y desagradable q los demas no quieren...cosas de ser la novatilla/becaria/ultimo mono ;-) asi es q animo pues q de lo malo estas ganando experiencias y aprendiendo mas, q no es poca recompensa.