miércoles, 14 de marzo de 2007

suddenly i see

Sabeis? Hoy se me ha quemado la tortilla, me he comprado un queso para untar que sabe a mierda, se me ha caido la plancha del pelo al vater con la taza abierta, me he quemado dos veces con el hornillo y he ido a ver un piso que estaba de puta madre pero que de nuevo estaba a tomar por culo. Además me he tenido que recorrer medio Aachen en busca del Audiophil con mi tutor, que iba a la carrera y no me hablaba (gracias Noé)
La vida es extrana, y ahora mas que nunca desde aquí me doy cuenta de ello, de que en un momento se han derrumbado mis cimientos, que nada es lo que parece, que de repente, ocurre.

3 comentarios:

Rous dijo...

ahhhhh

la imagen de la plancha en el water me ha dado yuyu! espero k no estuviera encendida...
yo tuve la semana pasada uno de esos días y no veas el gustazo que te entra en el cuerpo cuando te acuestas ya a la noche feliz de haber salido indemne y fortalecida de tanto cumulo de mala suerte de putaditas...
courage!:)

Anónimo dijo...

Vaya dia! uf, por lo que veo te faltaron piernas izquierdas para levantarte.

Espero que los demas dias te vayan mejor :D

P.D.: Si te sirve de consuelo, mi compañero de piso es mucho peor, tiene dias de esos normalmente xDD

Unknown dijo...

Xavi! m alegra ver tu comentario por aqui :). Ahora ya he conseguido tener menos mala suerte, una poca eh! xD. Presentale mis respetos a tu companero de pisoo :D