martes, 27 de marzo de 2007

Komisch

Ayyyy bonito país Alemania con bonitas costumbres y bonitos personajillos..hoy mi companyero de fatigas en el laboratorio (es q nada funciona,macho,puta ley de murphy!!) que es muy majete, me ha ensenyao una palabra muy importante en alemán, y que a partir de ahora voy a usar con insistencia visto lo visto: komisch.

Esta palabruela significa raro, extranyo, curioso...que vamos, resume mu bien muchas de las cosas que me stan pasando en Aachen.

Resulta que el viernes pasao me mudé de piso, y como bien sabeis los que me conocéis, acumulo cantidades ingentes de cosas en mi poder...con lo cual cargarlas en el autobús y hacer 2 trasbordos hacia mi nueva casa no era una opción a contemplar.
Total que dije, Marina, llama a un taxi. Lo malo es que tb dije: Marina, llama al taxista que te llevó del hotel a Haaren (mi piso antigo) que os ayudó mucho y se portó mu bien con tus padres y contigo. Lógico, no? Este hombre cuando llegamos a Aachen por primera vez, habló con el encargado del piso en alemán porque nosotros no nos enterabamos de nada, llamó por telefono al tío que tená que darnos las llaves..en resumen, que se tomó muchas molestias y nos pareció una gran persona.
Hasta aquí todo normal. Todo empezó cuando lo llamé...os lo pongo en forma de diálogo pa que no sea tan conyazo...y no olvideis leerlo sabiendo que nos comunicabamos en ingles chungo y leyendo los parentesis en los que explico mis emociones de ese momento xD
Yo: Ehhhh hola?? mira,que soy la chica espanyola que vivia en Haaren, que nos trajiste hace un par de semanas, recuerdas?
Taxista: Aaaaaah, claro!! Marina!!! Que tal estas?? (Como sabes mi nombre???Y lo que es mejor, como te acuerdas de él???)
Y: biennn, que mira, que si podias venir a Haarener Gracht pq m mudo de piso, si no t pillo trabajando o algo
T: Ehhhhh pues no, puedo ir, en 20 minutos estoy alli... Tu habitacion era la 3064 no?? (pero WTF!!!Se acuerda d mi habitacion y solo se equivoca en el ultimo numero???)
Y: Si si, bueno, aqui te espero

Pues tocan a la puerta, abro...
T: Ola marina!! Como estas!! Me alegro de que me llamaras
Y: Si, es que necesitaba un taxi, y como nos ayudaste mucho la otra vez pues pense en decirte a ti que vinieras
T:Muy bien hecho. Vamos a coger tus cosas

Vamos pal ascensor y nos metemos con las maletas, y de pronto me quita una pelusa que tenia pegada en el abrigo, con toda la confianza dl mundo (no me toques!!!!!!)..fue el viaje en ascensor mas largo d mi vida. Salimos y contemplo con asombro que no ha traido el taxi, si no su coche particular
Y: Ehmmm no estabas trabajando??
T: No no,staba cenando con mis padres (ehhhh pero donde me he metido)
Y: Que no hacia falta que vinieras, que hubiera llamao a otro taxista
T: Que yo le dije a tus padres que te ayudaria si necesitabas algo ylo he hecho, pq yo no soy de esas personas que luego pasan de ti (tutututututu...cuando le dijo eso a trini y a juan??)
Y:...(silencio)
T: bueno,vamos

Asi que nos montamos en el coche...
T: bueno,pues ahora yo te llevo a tu nuevo piso, y te vienes a cenar con mis padres y conmigo, y despues vamos otra vez y te ayudo a colocar las cosas,vale??
Y: ........(cenar con tus padres???) (subir a mi piso???) Ehhh que no hace falta! que tengo amigos alli y me ayudan ellos
T: pero seran amigos espanyoles, tu tienes que practicar el alemán,y si quieres quedamos un dia y yo te ayudo
Y:......(no comments, a todo esto el taxista dbia tener 40 anyos)

Mientras tanto me va llevando por la circunvalacion de Aachen,q yo no conocia,y q m staba dando un miedo enorme pq ya pensaba yo k m iba a violar en un descampao o algo asi xD
Al fin llegamos y estaban esperandome Enrique, Miguel y Carlos para subir las cosas. Las cogen y ya iba yo a pagarle:
Y: bueno pues muchas gracias y q..
T: no confies en esos chicos. Tu mujer, joven, ellos hombres, jovenes. Ya sabes.
Y: (hola?????)
T: don´t trust, they are bad for you
Y: no no t preocupes..bueno que dime cuanto es...
T: nada, no quiero que me pagues (eeeeeeeeeeeeeeeel queeeeeee???). lo que quiero es que el martes quedemos para ir al cine o tomar un café
Y: pero que cojas el dinero!!
T: que no,hasta el martes y ten cuidao con los chicos

Se aceptan comentarios irónicos, de apoyo, de risas(pq es pa exarse unas cuantas...como pensaran muchos,ejem...) y cualquier comentario jocoso al respecto



8 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu linea... Siempre te pasan este tipo de cosas!!! Jajaja. Bueno, pues ponte guapa para el martes. Jajaja.

Anónimo dijo...

O___O
Marina,... que le has hecho a Alemania para que te trate asi? La proxima vez te veo mudandote en bicicleta xD

P.D. Aquí tienes a tu primer subscriptor :D

Gentoo 2.6.15 + aiglx + beryl/metisse

Anónimo dijo...

Mis amigas con quince años tb se exaban un novio xq tuviese coche, pero tu ya tienes una edad...deberías replantearte el tema xq te saca 20 años...a ver que haces el martes que ese tío no va a dejar pasar la oportunidad jeje

CUIDAO!!!!

xD

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti!
Ya veo que tienes un F1 allí, aunque no se si este lo hace por amistad...
Ten cuidado con lo que te meten el martes que parece que va a ser de todo menos miedo... JAJAJAJAJA(risa sinientra, más propia de un dibujo animado maligno que de una persona)

MariNa dijo...

Que chicos, como supondriais, no quede con este tio :P

Anónimo dijo...

"Pobrecito" xDDD

Gentoo 2.6.15 + aiglx + beryl/metisse

mike! dijo...

quien es ese MIKE¿?¿' ya te has ido a alemania y te has buscao 1 sustituto pa mi¿' jor!
Y lo del taxista... que más kieres?¿? no te cobra y no te pide sexo, solo 1 café coño
Sé buena, que ya serás mala cuando vaya yo :p . besakos

Rous dijo...

bueno, visto el percal voy a poner el comentario femenino del dia:

a por todos k tu lo vales! jajaja

missin'u...