martes, 20 de marzo de 2007

Mix de pensamientos

Hola chicos! Sabeis, mientras escribo este post esta nevando..ay, es todo tan bucólico aquí...caen como pequenyos copitos de esos que no cuajan, pero que cuando se depositan sobre tu abrigo descubres que eres como un arbol de navidad lleno de bolas blancas.

Despues de haber limpiado el tunel de viento con mis propias manos, ahora empiezo a tener tiempo libre en mi querido ILR (a saber,eh, aleman puro y duro: Institut fur Luft und Raumfahrt) pese a que mi tutor se empenya en mandarme tareas pesadas para el intelecto y para el físico, que estoy harta de cargar cámaras y "staff" de arriba a abajo, de mover el láser de aquí p´alla, de pensar como cojones se puede montar un "profile" (siento los anglicismos pero de tanto oirlo en inglés me cuesta traducirlo al espanyol) en lo alto del WITRA...ay,que duro es el trabajo de ingeniero eh! pero bueno,pese a todo no me quejo demasiao, porque al menos es entretenido, y como nunca se que me va a tocar hacer,al menos aprendo cosas nuevas, que nunca viene mal.

Habéis oído hablar de los suenyos lúcidos alguna vez??Yo ya sabía algo del tema, pero el otro día descubrí que había gente que era capaz de tenerlos de verdad. Se trata básicamente de ser consciente de que estás sonyando y por tanto llevar tu suenyo hacia donde tú quieras, con quien tú quieras y con las situaciones que te apetezcan. Guay,no? Porque es como si te lo estuvieras imaginando pero a la vez es como si lo estuvieras haciendo en el "mundo real", con lo cual, tenemos una mezcla explosiva. Hay una serie de técnicas por las cuales se puede conseguir hacer esto. A mí me parece fascinante poder de algún modo controlar tus suenyos, revivir incluso momentos que fueron maravillosos, ir a Egipto y volver del suenyo pensando que has estado alli y que has visto las pirámides con tus propios ojos...me resulta asombrosa la capacidad de la mente humana, en serio.

Y siguiendo con el tema onírico, en Aachen hay una leyenda que cuenta que por las noches, los espíritus salen a pasear por la ciudad, y que se divierten introduciéndose en los suenyos de la gente...a lo mejor por eso desde que estoy aquí tengo unos cuantos raros, donde siempre me persiguen y yo intento escapar...
Curioso mundo el de los suenyos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no llegues a estar tan loca como para pensar que te marcan un camino a seguir, no te preocupes por tus sueños; si llega ese momento únete al club (por cierto el último que tuve me sitúa en China el año que viene, aún lo estoy investigando)

Rous dijo...

Ala que way!No se si me gusta más lo de la leyenda o lo de la gente que controla su mente... Siempre me ha llamado el control pero creo k no hay nada como dejarse llevar... Yo no sé que he soñado hoy pero me he levantado muy contenta:D (será que he soñado contigo?? ;) jeje)

Anónimo dijo...

Yo cuando era pequeña me iba a echar la siesta porque conseguía mientras dormía que se hiciese realidad lo que llevaba mucho tiempo esperando...tendré yo de esos sueños?

Anónimo dijo...

jo, k way. Exo de menos nuestras conversaciones...