sábado, 2 de junio de 2007

Las aguas vuelven a su cauce (de momento)

Por fin después de casi 3 meses me he puesto a leer de nuevo...

Una de mis actividades favoritas que también cayó en un pozo profundo arrastrado por la vorágine de novedades que me inundó. Pero se acabó, ahora que tengo que trabajar un poco más y Aachen deja de sorprenderme cada día, por fin tengo tiempo libre para mí.

Por eso es Sábado por la noche, y en vez de estar emborrachándome he estado escribiendo una parte de mi proyecto y viendo un capítulo de Friends, y leyendo "Elogio de la Infelicidad", un libro que compré hace ya tiempo en uno de mis momentos de cuán-desdichada-soy (tanto menos frecuentes cuanto más mayor me hago :S) y que había dejado arrinconado en mi casa.

Os dejo un fragmento, Peke, este va para tí después de la Inmortalidad, te gustará,seguro

"El origen de todas las relaciones que mantengamos con el mundo se encuentra en la amistad que tengamos hacia nosotros mismos. Una amistad que nada tiene que ver con el egoísmo, aunque lo parezca, sino con esa forma humana de ser, que nos va convirtiendo en persona, a pesar de contradiciones y fatigas...que tiene que ver con la facultad de podernos querer.
Nuestro estar con nosotros mismos-ese callado diálogo que, sin cesar, mantenemos- nos dice que jamás podremos quedar plenamente satifsfechos de nuestra singular existencia sin la compañía y la felicidad de los demás.."

Y para acabar, os dejo una de mis canciones favoritas. Yo quería poner la canción pero Goear vuelve a funcionar del culo. Y prefiero la versión de estudio a la del directo. Cosas que pasan.

Coldplay - Low ..."all you ever wanted was love, but you never looked hard enough"

No hay comentarios: