domingo, 24 de junio de 2007

Nunca me gustaron las despedidas

Ayer fue la despedida de Miguel, ayyyy otro que se va, esto va vaciándose, que chungo es quedarse y ver como la gente con la que has compartido más o menos cosas durante un tiempo se pira...todo vuelve a ser como antes...un poco más de experiencia....pero todos volveremos a la que es "nuestra casa" tarde o temprano. Y muchas veces te planteas si volverás a ver a todo el mundo alguna vez en tu vida. Difícil

Pues mientras esperábamos para entrar al Chicken Point (no demasiado rato porque ayer había muchos que no eran españoles y esa gente entiende mejor el significado de la palabra puntualidad) me fijé en que había mogollón de gente de despedida de soltero. Resulta que hacen jueguecitos para que la gente pague una cantidad simbólica y ellos luego utilizan ese dinero para bebida esa noche. Yo pagué 50 céntimos por jugar a unos bolos, que lástima que mi puntería sea un asco xD. Me sentí ligeramente estafada, pero bueno...
Un poco más tarde esa misma noche nos pararon a Laura y a mí otros que no se que querían porque el alemán ebrio es más difícil de entender si cabe que el que se habla en condiciones normales...pero un tio nos escuchó hablar en español y dijo...yo se hablar español, sé decir (esto en alemán)..."en la fgggontega"...perdona¿¿ no te enseñaron un típico "de puta madre"???.Están locos estos alemanes..

La cena se alargó, como suele pasar, y la overtable (sobremesa, pa quien no lo haya pillao xD) recogió DE NUEVO el tema ese que pulula cual polen en primavera, en abundancia y reiteración...¿¿¿diooooooooooooos es que nooooo se puedeeeee hablaaaaaar de otraaaaaaaaa cooooooosa????. A ver, que sí que está mu bien, que es algo importante, que si, que somos jovenes, que siempre estoy con más tios que tías y ya se sabe el tópico...pero jolín, un poco de variedad!. Que si no es porque acabe derivando la conversación en esto, es porque se habla directamente, así, sin rodeos...Lo que más me gusta es cuando Rubén me amenaza y me dice que si quiero se pueden poner a hablar de fútbol, y así cambiamos. También es uno de mis momentos favoritos cuando se vuelve a formular la pregunta de "¿tu que prefieres, 7 años de mal sexo o 7 años sin sexo?". Chicos, hay que avanzar, o al menos, buscar otras preguntas, porque esta está muy manida xD. Si al final va a ser verdad que todo en la vida se reduce a lo único,eh? :S. Lo que no sé es porque me planteo esto ahora, si siempre ha sido así (creo) , pero ahora como que me fastidia más, porqué será... xDD..ayyyy k vida más tristeeee xDDD

Después hubo Sowieso, y Apollo, y muchas risas, y algún intento de buitreo, y fotos, muchas fotos, y gritos, y bailes, y saltos a ritmo de Strokes y Doors, y quedarse casi los últimos cerrando el bar, y empujones...y kebab mítico post-fiesta.

Y hoy tuve que ir a la universidad. Ea! La vida puede ser maravillosa, pero hay veces que también hay que currar xD.

Guitarritas maravillosas de Sonic Youth:

No hay comentarios: