miércoles, 18 de julio de 2007

18-julio-día-de















Hoy día de Matlab y más Vidpiv,

Día de correcciones (ya llevo 54 páginas de proyecto)

Día de darme cuenta de que se me ha olvidao hacer la construcción pasiva en inglés

Día de felicidad (laurita se viene a Madrid a estudiar!!!!!!)

Día de regalos (un dividí de Philip para que haga un Back-up de mi ordenador y así deje de sentirse culpable por desenchufar mi portátil ayer y borrarme un cacho de trabajo...y mermelada de la mamá de Laura)

Día de risas (ver volar los modelos de radiocontrol y a los supervisores estampándolos contra los árboles, repasar con Philip la diferencia básica entre "tu puta madre" y "de puta madre", intentar hacerle entender el significado d la palabra cutre)

Día de integración (de que mi tutor me trate casi como una alemana más, y me hable para bromear conmigo y no solo pa mandarme trabajo)

Día de asombro (mis compañeros de curro extrañándose siempre de que en el camino a la mensa, aproximadamente 100 metros, me encuentre a alguien que conozco...)

Día de barullo(Marie, Laura, Rubén, Philip, 4 personas, 4 idiomas, ahora en alemán, ahora en inglés, ahora en español y yo estudiándome le décollement d´une couche limite turbulente por los apuntes de Marie)

Día de asombro(abrazos gratis en Markplatz)

Por cierto, hoy es mi santo, y mañana la fiesta grande de mi pueblo...

No hay comentarios: