domingo, 22 de julio de 2007

Miedo y asco en la universidad

Parafraseando esa "gran" película que es Miedo y Asco en las Vegas (rara de coj....) empiezo este post pseudofriki, que dará paso a otros mucho peores.... Ya iba siendo hora después de tanto hablar de birras y fiesta,no? Que luego no quiero caer en el tópico erasmusiano...

Y es que hoy, domingo día del señor (¿o debería decir Domingo día del Señor?), como viene siendo habitual en mi extraña vida últimamente me ha tocado ir a la universidad.

Y es que, a dos semanas de entregar el proyecto el tiempo se nos ha echado encima, y claro, si hay que ir sábados y domingos a poner a iterar el ordenador pues se va. Y más estando en Alemania, y más siendo mi tutor como es...el primer sábado que me tocó pringar le pregunté, inocente de mí, que si no le importaba ir a trabajar en fines de semana...y me dijo que no, que unas horitas después de haber dormido suficiente no le molestaba en absoluto.

Pero es que hay tiempo para todo. El sábado tocó ir a ver la peli "ich bin aachener", producida, dirigida, protagonizada, etc por Erasmus de Aachen de este 2007. Sencillamente, ¡genial!. Además, de allí salió una proposición decente por parte de Martín (el hombre que habla el alemán con un acento gallego que tira p´atras , que siempre me dice que estoy loca de remate y que me admira porque siempre estoy riendo xD) de volver a Berlín...casa gratis... uffff creo que voy a ir mirando vuelos pa volver a esa ciudad de encanto, pero esta vez, visita menos cultural y más nocturna ;).
Después cena turca en Laberynth...y ¡partida de muuuuuuuuuuus!. Hacia milenios que no jugaba al mus, pero casualmente Javi tenía una baraja de cartas en el bolsillo, salió pique catalanes-madrileños (y en que grupo estaba yo, a veeeer xD) y acabamos de timba hasta las 3 de la mañana. Y bueno, que sepais que "la ninfómana me está esperando fuera" (recordáis, mis madrileños museros...xD) porque las cartas no nos acompañaron en toda la noche y fuimos derrotados dos vacas a una. De nuevo España invade Alemania...aunque si se riega con Hefeweizen todo cambia...

Pues bien, lo prometido es deuda...y aquí teneis lo que ha salido de 6 meses de trabajo (algunos más duros que otros, la verdad...)

Y diréis, esto que mierda es xD. Pues es un flap. Y los colorines representan la vorticidad (turbulencias del fluido). Y esta foto es el resultado de un complejo proceso que comenzó montando el ala y el flap en el tunel de viento y acabó programando en Matlab.

Mañana os presentaré a PIV. Mi pareja más duradera de este Erasmus. Os relataré una historia de incomprensión, perplejidad, celos, frustración, odio, nicontigonisinti, retrasos, dolor....

Será, después de la publicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio Matlab :)

Por cierto, ánimo que ya queda na y menos

Sandra dijo...

jajajajajajaja
y de todos esos colorines cuantos valores son invencion pura y dura del ordenador y no representativos de la realidad?
animo nena q tu proyecto ya tiene forma!! ultimos metros xa la gran meta!!!