martes, 10 de julio de 2007

España al ataquerrr

Perdonadme,mis queridos seguidores (si es que tengo alguno xD) pero ultimamente estoy tan liada que cuando llego a casa lo unico que me apetece es tirarme en el sofá a ver una peli o hablar por el messenger, y tengo esto un pelin abandonaito.

Este finde tuve visita, vinieron a verme españolitos...ue!!! Mi Sandra, mi Jorge y mi Miki.. fue alucinante, aunque una experiencia un poco extraña, porque era estar con mis amigos de siempre pero en los "nuevos" lugares (ya no tanto, que dentro de poco se acaba lo bueno además :( ) y con mi "nueva" gente. Aún así, como tener amigos tan majos es una gozada y una suerte, encajaron rapidísimo tanto con la ciudad como con el ambiente, y conseguimos pasarlo de puuuuuuuta madge!!!!!! Visitas obligadas Chicken Point, Sowieso, Apollo, lugares obligados también Rathaus, Dom, Elisenbrunnen..incluso dió pa ir a Köln (por cierto,malditas escaleras pa subir a la torre de la catedral, como me engañaron xD). Y mu buen sabor de boca que quedó, tanto para mí como para ellos. Les echaba de menos, que me dieran tanta caña, que se metieran conmigo... son esas cosas de las que te das cuenta cuando te faltan.

Muchos momentos pal recuerdo: la noche del jueves, cena casa de Rubén, ese gran vídeo que no puede ser visto por la humanidad, el viaje a Köln, dormir 5 personas en mi mini-piso, charlas hasta las tantas, tequila de oro y la canción de "Marina, Marina, Marina, contigo me quiero casaar" en Sowieso, Héroes del Silencio en apollo, bailes agarraos, nuevas amistades y confesiones, el sol en lo alto del cielo a la hora de recogernos...y como no, el gran protagonista dl viaje: "neneneneeeeeeee" (leáse con tonillo alemán, reconociendo la negación coloquial e insistentede los autóctonos). Además, me han traido jamón y chorizoooooooo xD

Gracias a los que habéis venido y a ver si os animáis los que faltais, que esto no se va a repetir muy a menudo.

Besiños

Ya sé que no soy del tipo de persona que escucha este tipo de canción, pero han sio demasiadas situaciones buenas con este soniquete de fondo...asi que cero reproches xD

No hay comentarios: