lunes, 23 de julio de 2007

Recomendaciones

Holaaaaa

Antes de seguir con mi jornada de frikismo (bastante estoy teniendo ahora xD) quiero pediros consejo... me está entrando el modo cinéfilo y me gustaría que me recomendárais pelis pa ver.

Bueno, los que me conocéis ya sabeis de que pie cojeo...ergo, no quiero pelis en plan "terminator", ni "scary movie", ni "tienes un email"...si no más bien modo cultureta, pelis imprescindibles, del palo "memento", "blade runner", "seven", "la naranja mecánica"...etc. Lo llaman cine de culto creo xD. Hay cosas que no cambian, y yo y mi línea pedante seguimos siendo una ;)

Espero que alguien me conteste, que últimamente esto de los comentarios está más muertooo..

Os sigo queriendo ;P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorita es "El efecto mariposa", eso si, a mi me gusta mucho el cine rallante :P

Saludos desde la CP2k7 :D

Sandra dijo...

alos nena! pos ahora no estoy muy centrada, xo xa q veas q no pasamos de ti pondre "los santos inocentes", un clasico español,la extremadura profunda de no hace tanto tiempo. es cuanto menos impactante y a mi me dejo ese nudo de incomodidad en el estomago. bsitooooos!!

--pab7oAB-- dijo...

Yo te recomendaria la gran pelicula de todos los tiempos:

9 SEMANAS Y MEDIA

jajajaj, truños asi hacen que uno reniegue del cine de culto, yo estoy aqui haciendo acopio de la ADSL de mi casa pa cargar material para el año q viene, voy como a 7 u 8 peliculas al dia descargadas, clasicazos de ayer y hoy, nuevas, raras, tipicas, de autor y mucho cine español!!

Venga al primero que me acierte de que pelicula es esta conversacion sin mirar en google le regalo un DVD con un remix d lo mejor q m descargue este verano:

-Figueroa a muerto, sufrio un ataque mientras veia una película

-Española, seguro

Ale no diras q no t animo el cotarro XD

bsssss